Panel de aluminio
El panel compuesto de aluminio está formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo de polietileno difícilmente inflamable. Nuestro panel de aluminio es elaborado con la mejor calidad y los más altos estándares de diseño. Este material se caracteriza por tener un espesor uniforme y buena ductilidad tanto en dobleces como en cortes, mantiene su rigidez aún al ser sometido a cambios extremos de temperatura, condiciones de alta tensión y cargas de viento.
Por sus características este producto proporciona superficies planas, elegancia, resistencia, durabilidad y una amplia gama de acabados y colores. Por otra parte, por sus propiedades físicas permiten que pueda moldearse por medios mecánicos para crear superficies curvas en una de sus dos dimensiones, ser perforado con diversos diseño y adaptarse a diversos diseños arquitectónicos.
El panel de aluminio brinda facilidad y ligereza para su habilitado, manejo e instalación; reduciendo el tiempo de instalación; requiere bajo mantenimiento y durabilidad a largo plazo, lo que lo convierte en un recubrimiento idóneo a futuro comparado contra otros materiales de acabado.
Caracteristicas:
- Ligero y durable.
- Variedad en colores y texturas.
- Utilizado para fachadas de edificios y construcciones.